Los pantaloneros son un tipo de mueble o accesorio para interior de armario diseñado especialmente para, como su nombre lo indica, colgar pantalones. Gracias a su diseño con varillas, los pantaloneros extraíbles permiten colgar esta prenda de forma muy sencilla, distribuyéndolos uniformemente sin que se arruguen o se pierdan.
Al ser uno de los sistemas para colgar pantalones más populares en el mercado, hoy en día podemos encontrar muchos tipos de pantaloneros. Para que puedas elegir el mejor, aquí te contaremos todo sobre los 5 tipos de pantaloneros más vendidos. Conocerás sus ventajas, descripción, características y más.
PANTALONERO EXTRAÍBLE Y EXTENSIBLE
Pantalonero perfecto para colocar en el interior de un armario, en un gabinete vacío o incluso entre dos muros o paredes, este pantalonero tiene un diseño muy fácil de montar. Sus anclajes se ubican en los laterales lo que hace que su colocación sea rápida.
Se puede extender fácilmente para una extracción total. Gracias a que las guías del pantalonero y sus materiales son de buena calidad, cuenta con una capacidad de carga de 11 kilogramos. Además, posee un cierre amortiguado en su apertura y clausura, lo que evitará un desgaste acelerado, así como daños por cerrarlo con mucha fuerza o fallas en las barras extensibles.
Lo mejor de este tipo de pantalonero:
1. Excelente capacidad de carga (hasta 11 kg).
2. Se puede montar fácilmente gracias a su sujeción lateral.
3. Tienes 3 colores y acabados disponibles para elegir tu favorito.
4. Se adapta perfectamente a diferentes espacios y tiene cierre amortiguado para evitar desgaste prematuro.
PANTALONERO PARA ENCAJAR DENTRO DEL BASTIDOR ELITE O DREAM
Diseñado para montarse dentro de un bastidor, ya sea del modelo Elite o Dream, este pantalonero es básico, compacto, pero muy funcional. Sus 8 varillas nos darán una buena capacidad de carga sin ocupar mucho espacio en nuestros muebles o habitaciones.
Montarlo dentro de un bastidor es muy sencillo gracias a sus sujeciones hechas para ser rápidas de colocar. Está fabricado en materiales de muy alta calidad con un acabado cromado lo que lo hará moderno y duradero. Además, su diseño permite distribuir el peso de los pantalones evitando caídas o rupturas inesperadas.
Lo mejor de este tipo de pantalonero extraíble:
1. Es muy compacto.
2. Se puede montar fácilmente gracias a su diseño.
3. Al colocarlo en un bastidor podremos desplegarlo fácilmente.
4. Es ideal para todo tipo de mueble sin importar su tamaño.
5. El acabado es de gran calidad y reduce el desgaste y corrosión.
PORTAPANTALONES DOBLE EXTRAÍBLE CON GUÍA DE BOLAS
Si lo que necesitas es capacidad de carga, sin duda esta es una de las mejores opciones de tipos de pantalonero. Su diseño doble aumenta la cantidad de pantalones que podemos colgar teniendo así un total de 18 varillas de buena capacidad y con dos tipos de acabados: cromo y mocca.
La sujeción superior por medio de una guía de bolas hace que su resistencia sea mayor, distribuyendo con mucha más eficiencia el peso. El montaje es muy rápido y tiene un acabado muy vistoso y práctico, ya que el pantalonero con guía de bolas le ofrece una apertura suave y bonita. Además, la guía de bolas hace que la extracción sea total, así como reduce el desgaste del sistema de guía.
Lo mejor de este tipo de pantalonero:
1. Tiene 18 barras y tirador para aumentar su capacidad de carga.
2. La sujeción superior es muy rápida montar y resistente.
3. La extracción total por medio de una guía de bolas es muy cómoda y fácil de usar.
4. Posee un diseño moderno y resistente con un acabado estilo níquel.
5. Se puede adaptar a diferentes tipos de muebles.
PANTALONERO EXTRAÍBLE 11 PERCHAS EXTRACCIÓN TOTAL CROMO
Con un diseño innovador, este portapantalones en lugar de tener varillas tendremos un diseño similar a perchas, las cuales nos permiten sujetar mejor los pantalones, evitando que estos se arruguen o descuelguen.
Sus 11 perchas y el sistema de extracción total hacen que sea muy cómodo de usar, ya que podrás sacar y colocar pantalones fácilmente. Al ser totalmente extraíble por medio de una guía, podrás colocarlo en cualquier tipo de mueble o espacio, además, su montaje es muy rápido y fácil.
Lo mejor de este tipo de pantalonero extraíble:
1. Tiene perchas en lugar de varillas.
2. Puedes usarlo en diferentes tipos de muebles y se monta rápidamente.
3. Es totalmente extraíble y posee una buena capacidad de carga.
4. Su acabado cromo y aspecto le da un toque elegante y moderno.
5. El sistema de guía es fluido y preciso.
TORAL PORTAPANTALONES EXTRAÍBLE CON GUÍA DE BOLAS
Básico y versátil, este tipo de pantalonero es ideal si lo que buscas es un modelo que se pueda montar rápidamente. Su diseño es sencillo y práctico, lo que lo hace simple a la hora de montarlo, sin necesidad de usar grandes accesorios.
Las perchas largas del pantalonero extraíble están diseñadas para sostener incluso los pantalones más grandes o anchos. La guía de bolas con su tirador al final de esta hace que usarla sea mucho más sencillo y seguro, sin atascos ni rasgaduras. Su sistema de montado es ideal para diferentes superficies como madera, yeso u hormigón.
Lo mejor de este tipo de pantalonero:
1. Se puede colocar en cualquier pared o superficie plana, incluso madera.
2. La guía de bolas hace que usar este pantalonero sea mucho más seguro y sencillo.
3. El montaje es muy rápido gracias a sus bases de sujeción.
4. Las perchas son largas para colocar más pantalones.
5. Tiene un pequeño tirador para una fácil extracción
6. Tiene un acabado estilo cromo.
¿Por qué usar un pantalonero?
Hay muchas razones para usar un pantalonero. Una de ellas es lo versátil que son estos accesorios para muebles y ropa, ya que se pueden montar fácilmente en cualquier mueble o muro, incluso si es madera, melanina, yeso u hormigón.
Otra excelente razón para usar un pantalonero es la gran cantidad de modelos que podrás encontrar. Aquí te contamos cuáles son los 5 tipos de pantalonero más populares. Hay tipos de pantaloneros compactos o pequeños, otros más grandes, fijos y también extraíbles, color cromo, blancos y más.
Por último, tener un pantalonero hará que acomodar tus pantalones sea mucho más sencillo ahorrándote la tarea de doblar, solo bastará con colgar y listo. Además, esto ayudará a que se mantengan en buen estado reduciendo así el esfuerzo a la hora de plancharlos. Sin duda, este es el beneficio que todos amamos.