PRODUCTOS

Programa de afiliados 

Ferreteria online

¿Qué puedes encontrar en BricoBlue?

BricoBlue es una novedosa tienda online donde podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas en bricolaje, herrajes para muebles, ferretería, suministros industriales y mucho más entre los más de 20.000 productos que ponemos a tu disposición.

Desde BricoBlue tenemos una filosofía muy clara, trabajamos día a día para poder ofrecer los mejores productos a los precios más competitivos para acercar a todos un poco más la entrada al intenso y fascinante mundo del bricolaje y “Do it yourself”. Somos firmes creyentes del poder de la gente para hacer grandes cosas, de que cualquier persona con los medios adecuados es capaz de hacer realidad cualquier idea por remota y compleja que sea.

Ahora, queremos ofrecerte las mejores herramientas para que tú dispongas de la posibilidad de ayudar a tu comunidad a la misma vez que consigues ingresos extras. Para esto, hemos desarrollado un innovador programa de afiliados para el sector de herrajes para muebles, bricolaje, ferretería y suministros industriales. Un sistema por el cual podrás ganar las comisiones más competitivas en este sector mientras haces lo que más te gusta, compartir tu conocimiento con tus seguidores.

Haz del bricolaje y ferretería tu mejor hobby

Con el programa de afiliados de BricoBlue podrás generar comisiones a la vez que creas contenido para tu canal de Youtube, página web o perfil de Instagram. Solamente con crearte un perfil en BricoBlue, podrás solicitar convertirte en afiliado. Una vez tu cuenta haya sido aprobada, obtendrás acceso a tu cuenta en la que verás tus links de afiliados.

¿En qué consiste este link? Fácil. Este o estos links de los que dispondrás tendrán tu código de afiliado, de forma que todo click y venta que un cliente haga a través de tu link será registrada y comisionará a tu cuenta.

Con BricoBlue podrás generar comisiones entre el 5 y el 8% del valor de cada compra hecha a través de tu link de afiliado. Pero no solo eso, una vez que alguien haya realizado una compra a través de tu link, ese cliente será tu afiliado de por vida, es decir, siempre que compre en BricoBlue, incluso si no es a través de tu link, sus compras comisionarán a tu cuenta.

Serás el primero

Al convertirte afiliado, inmediatamente dispondrás de ventajas especiales. Serás el primero en saber de promociones y nuevos productos, podrás recibir apoyo en forma de códigos de descuentos personalizados, podrás optar a contenido personalizado para ti y tendrás acceso a banners y contenido especial de BricoBlue del que podrás hacer uso para tus campañas.

En el siguiente vídeo puedes ver todos los pasos que debes seguir para convertirte en afiliado en BricoBlue. ¡Anímate, te llevará menos de 3 minutos!


¿Cómo unirte al programa da afiliados de BricoBlue?

Haz click aquí para aprender a convertirte en afiliado en menos de 3 minutos.