PRODUCTOS
DESINFECTANTE BACTERICIDA VIRUCIDA 750ml SOLQUAT QUICK +

DESINFECTANTE BACTERICIDA VIRUCIDA 750ml SOLQUAT QUICK

7,03 € (Unidad)

IOTIXIZ

1 Unidad

Disponibilidad: Disponible

Solquat Quick: Producto virucida autorizado por el Gobierno de España. Nº de registro: 15-20/90-07786.


La desinfección y limpieza de superficies es una práctica crucial para la salubridad de las personas y su entorno. Lavar profundamente con agua, jabón e incluso lejía son técnicas comunes. Sin embargo, la desinfección de zonas con otros productos menos agresivos como virucidas y bactericidas como Solquat Quick pueden ser mucho más eficientes para el entorno dónde se aplica.


Ideal desinfectante bactericida para un uso en oficinas, hogar, cines, colegios, industria y más. Seca rápidamente y contiene alcohol, lo que permite que Solquat Quick obtenga una alta eficacia a la hora de desinfectar cualquier tipo de superficie rápidamente y con un secado casi inmediato.


A pesar de su agresividad a la hora de desinfectar fácilmente todo tipo de superficies, el desinfectante Solquat Quick no dañará el material sobre el cual se ha usado. Es decir, no atacará esos materiales, de forma que evitará cualquier tipo de corrosión.


Al ser el desinfectante Solquat Quick bactericida y virucida hará desaparecer inmediatamente bacterias, hongos y virus de las zonas dónde se apliquen.

Este desinfectante con las normas de actividad virucida EN14476:2014 y A1:2015.


Solquat Quick es altamente eficaz, por lo que bastará con una dosis relativamente pequeña para que su fórmula haga el efecto deseado.


EL modo de empleo de Solquat Quick es el siguiente:


· Limpiar antes de realizar la desinfección.

· Aplicación del desinfectante Solquat Quick sobre la superficie.

· Expandir el líquido por la superficie con una bayeta.

· Realizar una segunda pulverización sobre la superficie, esta vez desde una distancia algo mayor.


Tras haber seguido estos pasos, deja la zona dónde se ha aplicado el desinfectante intacta durante un tiempo para que se seque totalmente. Una vez transcurrido

ese tiempo, la superficie estará libre de cualquier bacteria o virus.


El desinfectar superficies es un elemento clave para la higiene y salubridad de las zonas donde se aplica hace desaparecer cualquier tipo de virus y bacteria que pueda transmitirse a personas o animales.

Puesto que Solquat Quick ha sido reconocido por el Gobierno de España como un virucida y bactericida certificado, este desinfectante es altamente efectivo y común en protocolos de limpieza para oficinas, espacios públicos y hogares.


Por último, el precio del desinfectante Solquat Quick es econónimo en relación con otros virucidas reconocidos y oficiales. En BricoBlue lo podrá adquirir al mejor precio.

Calificación 
03/09/2020

Genial producto y a buen precio

Lo llevo usando un tiempo y desinfecta con dósis pequeñas y seca rápido. Además es bactericida, que en estos tiempos es importante.

  • 1 de 1 personas encontraron útil esta opinión.

Escribe una opinión

DESINFECTANTE BACTERICIDA VIRUCIDA 750ml SOLQUAT QUICK

DESINFECTANTE BACTERICIDA VIRUCIDA 750ml SOLQUAT QUICK