Las tendencias cambian constantemente, especialmente en artículos tan importantes para la estética de un hogar como los tiradores y manivelas. Durante el último año el acabado negro para este tipo de artículos ha conseguido mucha importancia.
En este apartado del blog, vamos a tratar los principales acabados para tiradores en 2022: el negro y grafito.
Tendencias para tus muebles
Este nuevo año ha llegado con la sorpresa de que muchas de las tendencias en muebles pasadas se han mantenido vigentes. Un ejemplo perfecto lo encontramos en el uso de materiales elegantes, sobrios y de aspecto cosmopolita para dar toques modernistas sin perder el minimalismo.
Los tiradores son quizás uno de los mejores lugares donde podemos admirar esta tendencia en muebles. Los tiradores negros con diferentes acabados y materiales se han vuelto el tipo de tirador más común hoy en día. Y es que estos van bien con cualquier diseño, tipo de material, forma o uso del mueble.
Puedes instalar fácilmente tiradores en negro en muebles para el baño, la cocina, tu habitación o incluso para tu oficina gracias a que aportan estilo y elegancia. Si tus muebles ya se ven viejos, bastará una buena pintada y unos tiradores en grafito para darles una nueva vida.
Tiradores en negro y grafito
Estos son los tipos de tiradores más populares en negro y grafito:
Tirador Astoria de zamak en negro mate
Con una forma retro que nos recuerda al estilo vintage, estos tiradores negros son la mejor opción si lo que buscas son tiradores minimalistas. Su diseño es simple, pero aporta muchísimo al estilo de tus muebles.
Gracias a su tamaño, son perfectos para colocarlos en cajones de distintos tamaños en muebles de cocina, baño o incluso en roperos y archiveros. Además, su acabado negro mate va perfecto con materiales desde madera natural hasta comprimida o melamina.
Otra de las grandes ventajas de estos tiradores en negro es su construcción, ya que están fabricados en materiales metálicos de la más alta calidad. Son resistentes, sólidos y duraderos por lo que soportarán a la perfección el desgaste. El color no se caerá ni perderán su aspecto mate con el uso.
Tirador Este de zamak en negro mate
Su diseño alargado nos recuerda mucho al estilo de los tiradores de los años 70s con la característica de que el color negro ofrece un toque elegante. Estos tiradores en grafito son perfectos para reemplazar esos tiradores de metal que han perdido el brillo y patina.
Fabricados con materiales de la más alta calidad, estos tiradores soportarán bien el uso y desgaste, incluso si abres el cajón o gabinete con frecuencia. Su montaje es muy sencillo y se realiza con tornillos por lo que podrás colocarlos en cualquier mueble de tu casa, en puertas y en cajones.
Otra característica destacada de estos tiradores negros es su acabado mate el cual, al no reflejar el sol, los hace muy elegantes y sofisticados. Olvídate de esos tiradores que deslumbran por los reflejos del sol. Además, limpiarlos es muy sencillo y casi no se nota el polvo sobre los mismos.
Tirador Nut de zamak en grafito
Si lo que buscas son tiradores en negro en diferentes tamaños, sin duda este modelo de tirador es la mejor opción. Aquí encontrarás 3 diferentes tamaños de tiradores de 128, 192 y 320 mm perfectos tanto para cajones pequeños como cajones de mayor tamaño.
Montarlos te llevará un par de minutos por lo que no tendrás que complicarte la vida en reemplazarlos. Bastará con tomar un destornillador para retirar los tiradores viejos y montar estos tiradores de color negro. La forma de su montaje hará que se anclen bien al mueble por lo que no se moverán ni bailarán.
Gracias a su acabado cepillo y el tono negro, estos tiradores en grafito son realmente espectaculares, bonitos y muy versátiles. Si tienes una cocina estilo minimalista, estos tiradores irán perfectos. Si tu mueble es modernista, también podrás colocarlos para darle un toque más sofisticado.
Tirador Maat de zamak en negro mate
Simple, pero de gran calidad, este es el tirador que necesitas si lo que buscas es un diseño 100% minimalista, pero altamente funcional. Y es que la forma de estos tiradores negros hace que sean perfectos para cajones de mayor tamaño.
Gracias a su forma alargada, podrás hacer uso de estos tiradores tanto en vertical como en horizontal en puertas de armarios y en cajones extra largos. Sus bases te darán la seguridad de que no se moverán de su sitio en ningún momento.
Ten por seguro que estos tiradores en negro cumplirán a la perfección con tus exigencias y expectativas. Su color negro es 100% mate, nada de brillos o de tonos extraños con la luz del sol. Su construcción es robusta y de uso rudo mientras que su peso es ligero por lo que irán bien con cualquier uso.
Tirador Siegen de aluminio en negro
Con una forma geométrica que te encantará, este tirador minimalista, tan fino como una silueta, va perfecto con cualquier tipo de mueble. Podrás colocarlo en los muebles de tu cocina, de tu baño o renovar tu closet con su estilo minimalista y su color negro.
Disponibles en 4 tamaños diferentes que van desde los 160 hasta los 320 mm de longitud, estos tiradores negros son perfectos para renovar cualquier mueble. Su montaje es rápido e incluye los tornillos para que puedas colocarlos rápidamente. Así podrás decirles adiós a tus viejos tiradores por unos más modernos y bonitos.
Fabricados con los mejores materiales, la resistencia de estos tiradores en negro es muy buena por lo que soportarán hasta el uso más intenso y demandante. Su acabado negro, cubierto por un baño protector se mantendrá intacto incluso con el paso del tiempo ¡Nada de decoloración
Acabado negro para muebles y tiradores
Una de las tendencias más populares en cuanto a muebles y tiradores se refiere son los tiradores de color negro. Su elegancia, estilo, modernidad y toque de sofisticación, así como el uso de diseños minimalistas están haciendo que estos se vuelvan la mejor opción tanto para construir como para reformar muebles.
Otros acabados como los tiradores dorados han entrado fuertemente en el mercado en 2022. De esta forma, si buscas tiradores para tus muebles, os tiradores en grafito o tiradores en negro en negro son la mejor opción. Te encantará su estilo, el acabado de los tiradores negros mate y sobre todo, lo bien que van con distintos muebles y espacios.